Preparación al parto en el agua

Preparando la pelvis en el agua

Te ofertamos un programa de ejercicios en el agua impartido por Matronas, en el que vas a trabajar los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas facilitadoras del parto.

Llevamos impartiendo este método desde el año 2013 con unos resultados espectaculares y un grado máximo de satisfacción.

Las evidencias científicas actuales, han demostrado de forma reiterada los beneficios de practicar ejercicio físico moderado durante el embarazo.

La ingravidez en el agua nos permite trabajar eficazmente el cuerpo con menor riesgo de lesiones.

Además del entrenamiento general del cuerpo, durante las clases nos centraremos en trabajar específicamente la pelvis, ejercitando todos los músculos, ligamentos y tendones que intervienen en los movimientos y posturas que facilitan el parto con el objetivo final de aumentar la probabilidad de un parto natural.

Clases impartidas exclusivamente por Matronas formadas en Preparación al parto método AIPAP y en activo en diferentes áreas de parto de la comunidad.

A quién está dirigido

Destinado a todas las gestantes a partir de las 20 semanas de embarazo, aunque puedes iniciar el curso cuando quieras, una vez pasado el primer trimestre.

Cuándo

El curso consta de 10 sesiones de 60 minutos que se repiten cíclicamente.

Recomendaciones

realizar mínimo una sesión a la semana y mantener el entrenamiento desde que se inicia hasta el mismo día del parto (salvo contraindicaciones médicas específicas para la actividad física)

Dónde

Club Metropolitan Isozaki (c/ Uribitarte nº4bis, BILBAO) y Metropolitan Begoña (c/ Mazustegui nº25, BILBAO)

Contacta con nosotras

Si estás buscando un acompañamiento cercano y personalizado, no dudes en contactar con nosotras. En nuestro centro de matronas en Bilbao, te ofrecemos los mejores servicios y la atención que mereces.

¡Agenda tu cita ahora y déjanos cuidar de ti y de tu bebé!

Teléfono

946 07 61 36

Email

info@matronasbilbao.com

Dirección

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 81, 4. Dep 9-10. 48011 Bilbao, Bizkaia

Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?
Bienvenida a Matronas Bilbao
Elige la opción de contacto que más se adapte a tus necesidades, llamada o WhatsApp.

Estaremos encantadas de atenderte por cualquiera de ellas.