Aprovecha esta oportunidad para jugar con tu hijo y explorar el maravilloso mundo del movimiento juntos.
Os encantará la experiencia y le estarás dando el mejor regalo que puedas hacerle, espontaneidad en el aprendizaje y vivir a través del movimiento.
Los bebés y los niños aprenden, crecen y se mueven jugando.
Cuando comentas que el bebé se mueva y juegue usando todo su cuerpo, todos los sentidos, le estas dotando de un aprendizaje espontáneo muy completo.
En estas clases lo conseguimos de una manera fácil y divertida, los bebés utilizarán todos sus sentidos para explorar el mundo que les rodea.
Siempre en un ambiente respetuoso y relajado, ofreciendo inputs sensoriales variados y agradables adecuados a cada uno de ellos.
Descubre los beneficios de acudir a nuestras sesiones:
Y con todo esto estarás creando unas bases sólidas para su madurez, facilitando la adquisición del lenguaje y mejorando la capacidad de concentracion, memoria y creatividad.
Todas las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de la preparación al parto, independientemente de su edad, su estado de salud o la forma en que vayan a dar a luz.
La duración de la preparación al parto varía según el programa o la clase a la que se asista. Por lo general, suelen ser entre 4 y 6 semanas de clases, con una duración de unas 2 horas por sesión.
En la preparación al parto se enseñan técnicas de respiración, relajación, ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico, información sobre los distintos tipos de parto y sobre la lactancia, entre otros temas.
Sí, la preparación al parto puede ser útil para las mujeres que tienen un parto programado por cesárea, ya que se pueden enseñar técnicas de relajación y respiración que ayuden a reducir el estrés y la ansiedad.
Aunque la experiencia previa puede ayudar a algunas mujeres a sentirse más seguras y confiadas, cada embarazo y parto son diferentes, por lo que se recomienda que todas las mujeres embarazadas, independientemente de su experiencia previa, acudan a la preparación al parto.
Si estás buscando un acompañamiento cercano y personalizado, no dudes en contactar con nosotras. En nuestro centro de matronas en Bilbao, te ofrecemos los mejores servicios y la atención que mereces.
¡Agenda tu cita ahora y déjanos cuidar de ti y de tu bebé!